Categoría de producto

Contact Us

Zhongshan PinXian Arts & Crafts Co., Ltd

Dirección: No.22. Yuelong South Road, ciudad de Xiaolan, ciudad de Zhongshan, Guangdong PV, China

Tel: + 86-760-22244380

M / P: +8615019521784

Correo electrónico: px@pinxiancraft.com.cn

Organizador de la cafetería de la oficina

organizador de la estación de café de oficina Modelo: AA07 Starbucks Kitchen Home Office Furniture Organizador de taza y tapa de 4 seg. El organizador de taza y tapa de café "Fancy" acrílico negro y tapa es un producto común y extenso, la selección de productos de ...

Chatear ahora

Los detalles.

organizador de la cafetería de la oficina

Modelo: AA07

Starbucks Kitchen - Muebles para el hogar, oficina, 4 seg. Fila, portavasos, taza de café, y organizador de tapa. Taza de acrílico negro 'Fancy' y soporte de tapa

taza de café y organizador de tapa es un producto común y extenso, la selección de productos de producción de material acrílico respetuoso del medio ambiente, sin ningún tipo de radiación no está roto, atractivo en apariencia, fino y práctico, está hecho a medida para la industria y la gama alta producto. Uso amplio, adecuado para los principales centros comerciales, supermercados, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, hogar, personal, etc., es su colección favorita de pequeños artículos de su elección. Más variedad de estilos, cualquier elección.


Descripción

Primero: el nombre del producto:

taza de café y organizador de tapa

Segundo: el material:

Acrílico, registro de madera, acero stainess, hierro

Tercero: el color:

negro, rojo, blanco, marrón, troncos, acero inoxidable


Función:

● Sostenedor de taza y tapa de acrílico negro 'Fancy', negro

● Soporte para taza y tapa de 4 compartimentos

● Tiene capacidad para 10, 12 y 16 oz Tazas y tapas

● Sostenga hasta 60 tazas, 15 por sección

● material acílico negro exclusivo

● La unidad tiene capacidad para 80 tazas, 20 por compartimiento

● mano de obra fina

Estante de almacenamiento de acrílico como productos adhesivos manuales, la unión entre los paneles se abre después del material rugoso y luego se vuelve a unir. Para que la unión sea más sólida y fuerte. Solo un proceso, las 10 partes completas del estante que son más de 10 procesos.

VS

Y luego en el mercado muchos de los estantes de la posición de unión de la placa adhesiva acrílica sin planarización, la superficie del adhesivo se redujo en gran medida. Fácil de caer no es fuerte, el uso del tiempo no es largo.

4.Descripción del diseño: solo debe proporcionarnos su diseño que es documentos electrónicos, dígannos ideas de productos, vamos a completar todas las modificaciones y el diseño del proceso necesario, antes de ordenar, completaremos el producto El plan de diseño se envía a usted con detalles detallados, y recibirá nuestra cita exacta antes de confirmar la cooperación.

5, LOGOTIPO: (para proporcionar OEM / ODM) pantalla de seda, impresión universal, impresión en color, inyección de tinta, grabado láser o de acuerdo con los requisitos de los clientes y la producción.

6. embalaje

Embalaje seguro, exclusivo primero

Hermoso y conveniente

Sin caja de madera para garantizar la logística, la seguridad del servicio de mensajería.

Comparación 7.product con el otro proveedor

● Material:

La primera caja de acrílico está hecha de material acrílico de alta calidad, el brillo de la superficie es bueno, la textura es de alto grado

VS

El mercado de material de recuperación secundaria pobre, el efecto de superficie y la textura inherente es pobre, fácil de usar frágil

● espesor:

El marco de almacenamiento de la taza de pre-papel utiliza el grosor del material acrílico de 3.5MM de producción (los llamados otros negocios dicen 4MM de grosor, solo decimos el número real de productos virtuales), duraderos.

VS

Las ventas en el mercado del espesor del estante de la taza son generalmente de 3,2 mm o incluso más delgadas, fáciles de pudrir y poco fuertes.

● Trabajo:

Estante de almacenamiento de tazas de papel preperiódico como productos de unión manual, la unión entre las tablas se abre después del material rugoso y luego se vuelve a unir, de modo que la unión sea más sólida y fuerte. Solo un proceso, las 10 partes completas del estante que son más de 10 procesos.

VS

La placa adhesiva del portavasos ordinaria de la posición de unión sin planarización, la superficie adhesiva muy reducida, fácil de soltar no es resistente, el uso del tiempo no es largo.

● paquete:

El primer almacenamiento del embalaje del embalaje utilizando la forma general de la espuma como un embalaje, más el cartón duro, el portavasos de acrílico tan frágil puede ser una entrega más segura a sus manos.

VS

Los bastidores de almacenamiento ordinario son simples y casuales, es difícil garantizar la seguridad del transporte de mercancías.

image001.jpg

1-1.jpg

1-2.jpg

1-3.jpg

1-5.jpg

1-6.jpg

image007.jpg

1-6.jpg

1-7.jpg

1-8.jpg

1-9.jpg

image011.jpg

image013.jpg

Hot Tags: organizador de la cafetería de oficina, China, fabricantes, proveedores, precio, comprar, personalizado, en stock

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: