Categoría de producto

Contact Us

Zhongshan PinXian Arts & Crafts Co., Ltd

Dirección: No.22. Yuelong South Road, ciudad de Xiaolan, ciudad de Zhongshan, Guangdong PV, China

Tel: + 86-760-22244380

M / P: +8615019521784

Correo electrónico: px@pinxiancraft.com.cn

Estaciones de autoservicio en su tienda de conveniencia, en una cafetería o en un puesto de comida.

¿Su tienda necesita algunas estanterías independientes? Las estaciones de condimentos y las unidades apilables de PINXIAN CRAFTS son ideales para colocarlas sobre las unidades de refrigeración de leche en sus estaciones de café para contener elementos como edulcorantes, tapas, agitadores, mangas de vasos calientes y recipientes de crema de un solo servicio.

Chat Now

Detalles

estaciones de autoservicio en su tienda de conveniencia, en la cafetería, o en el puesto de comida de vajillas, mostrador de bebidas para mostrador de bebidas.

  • Los condimentos y los recipientes para líquidos calientes pueden convertirse rápidamente en una molestia desordenada que tomará su tiempo y quizás desactive a sus clientes con pensamientos de mala higiene profesional. Una de las claves para el saneamiento es la organización y ahí es donde PINXIAN CRAFTS aparece en la imagen. Ofrecemos más de un tipo de dispensadores y caddies en una variedad de tamaños. Con un soporte para mangas y agitadores de vasos calientes, así como paquetes de sal, pimienta, azúcar y otros condimentos, las posibilidades son infinitas. Con estas estaciones, el potencial de organización para mejorar la apariencia de su establecimiento será fácil. Reduce el tiempo dedicado a limpiar y reorganizar esos pequeños paquetes de café, té y azúcar.

  • Propietarios de puestos de comida, nosotros podemos ayudarle, también. Nuestros productos también pueden acomodar condimentos para alimentos con un lugar para cada paquete de ketchup, mostaza, condimento, mayonesa, sal, pimienta, pajitas para bebidas frías o cualquier tipo de organizador que necesite.

  • Para usar en otros establecimientos, como bares y clubes nocturnos, PINXIAN CRAFTS también puede hacer unidades de almacenamiento compartimentadas de guarnición con tapas abatibles para facilitar el acceso y aumentar el saneamiento.

  • ¿Su tienda necesita algunas estanterías independientes? Las estaciones de condimentos y las unidades apilables de PINXIAN CRAFTS son ideales para colocarlas sobre las unidades de refrigeración de leche en sus estaciones de café para contener elementos como edulcorantes, tapas, agitadores, mangas de vasos calientes y recipientes de crema de un solo servicio. Disponibles en tamaños diseñados para adaptarse a configuraciones de café pequeñas, medianas o grandes, estas unidades están hechas con acrílico extremadamente duradero de 3/8 ”con tornillos de acero inoxidable para sujetar los montantes a los estantes y están garantizados para durar.

Función:

  • Perfecto para estaciones de autoservicio en su tienda de conveniencia, cafetería o puesto de comida.

  • Acrílico negro brillante comercial.

  • Sanitario, funciona bien para contadores de un solo lado.

  • Conveniente soporte de exhibición de bebidas de mostrador.


Hot Tags: estaciones de autoservicio en su tienda de conveniencia, en la cafetería, o en el puesto de comida de vajillas mostrador de bebidas para mostrador de bebidas., China, fabricantes, proveedores, precio, compra, personalizado, en existencia

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: