Categoría de producto

Contacte con nosotros

Zhongshan PinXian Arts & Crafts Co., Ltd

Dirección: No.22. Yuelong South Road, ciudad de Xiaolan, ciudad de Zhongshan, Guangdong PV, China

Tel: + 86-760-22244380

M / P: +8615019521784

Correo electrónico: px@pinxiancraft.com.cn

Sostenedor de acrílico de la servilleta

Sostenedor de acrílico de la servilleta

acrílico de la servilleta titular artículo: 8013 bebida acrílico servilleta titular detalles esta bebida sostenedor de la servilleta es perfecto para almacenar y presentar las servilletas en su comedor, bar, restaurante o causal. Hecho de acrílico durable, resistente a la rotura, este soporte tiene un diseño sencillo, de bajo perfil que no...

Chatea ahora

Detalles

sostenedor de acrílico de la servilleta

Artículo: 8013

Servilletero de acrílico de la bebida


Datos de

Este sostenedor de la servilleta de bebidas es perfecto para almacenar y presentar las servilletas en su comedor, bar, restaurante o causal. Hecho de acrílico durable, resistente a la rotura, este soporte tiene un diseño sencillo, de bajo perfil que no sacrifica la función! Extremadamente durable, este sostenedor de la servilleta va a sobrevivir el desgaste de su establecimiento ocupado. Está totalmente claro, también para que empleados pueden ver fácilmente cuando la fuente de servilleta está funcionando bajo. Colocar en mesas, barras u otras superficies, o montarlo en la pared o mostrador (montaje se vende por separado).


Comentario del cliente:

● Esto utilizamos en nuestra estación de transporte escolar. Se adapta a una pila completa de servilletas de cóctel que son fáciles de llenar para el personal y fácil para los clientes a tomar. Fácil de limpiar, así!

● Este sostenedor de la servilleta es ideal para ir en orden. Sabes cuando usted necesita rellenar. Bien hecho y realmente pasado. También puede utilizar servilletas de tamaño diferente en ellas.

● Esto es un gran producto que funciona muy bien. Mantiene todo limpio y en orden en el restaurante. Yo recomendaría a cualquiera.

● Esto es perfecto para mantener una buena pila de servilletas de bebidas práctico! ¡Tiene una gran variedad de servilletas en todo tipo de colores! ¡Ideal para pequeños bares!!!!!! +

● se trata de un sostenedor de la servilleta grande! Mantiene todas las servilletas de caer por todas partes. Muy conveniente que cuando reparten varias servilletas con cada orden.

¡Servilletero gran ●! Este producto poco viene muy bien, especialmente al hacer eventos al aire libre. Guarda servilletas del sopla lejos en el viento. Tiene un peso muy agradable a él y pequeños pies de goma que mantienen firmemente en su lugar. Es nivel y tirando servilletas de él es una brisa. Se adapta a tu servilleta de la bebida de tamaño estándar y agrega un agradable aspecto profesional a su operación. Recomiendo altamente este producto.


image001.jpg

Hot Tags: fabricantes de porta, China, de acrílico de la servilleta, proveedores, precio, comprar, modificado para requisitos particulares en la acción

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: