Categoría de producto

Productos acrílicos en la tienda de cosméticos

- Nov 09, 2017 -

El acrílico también se llama vidrio orgánico. Es un nombre popular, abreviado como PMMA. El nombre químico de este material transparente de polímero se llama metacrilato de polimetilo, que es un polímero hecho de metacrilato de metilo. Es un termoplástico importante desarrollado anteriormente. El acrílico se divide en incoloro transparente, coloreado transparente, nacarado, acrílico en relieve cuatro. El acrílico tiene buena transparencia, estabilidad química, propiedades mecánicas y resistencia a la intemperie, fácil de teñir, fácil procesamiento, aspecto hermoso, etc.

¿Cuáles son las aplicaciones de los productos acrílicos en las tiendas de cosméticos ?:

Cada vez que visita una tienda de cosméticos, el portabandejas que muestra cosméticos es el mismo producto de acrílico. Por qué los productos de acrílico son tan populares, permítanme presentarlos a usted.


1, estante de visualización de productos acrílicos ayuda a mejorar el reconocimiento de marca. Puede mostrar en la pantalla LOGOTIPO o patrón de publicidad en productos acrílicos, lo que ayuda a mejorar la visibilidad, la promoción de la marca, la exhibición de productos cosméticos acrílicos no solo puede mostrar productos, sino también producir efectos publicitarios.

2, los productos de acrílico tienen una función de visualización significativa. Los productos acrílicos tienen una alta transmisión de luz, y los productos acrílicos exhiben el marco con acrílico es muy apreciativo. La pantalla y la pantalla son las funciones más básicas del estante de exhibición de productos acrílicos. Para algunos cosméticos conocidos, todos tienen grandes marcas de cadenas de tiendas, el uso del estilo de diseño unificado de productos de acrílico estante de exhibición es más propicio para la exhibición y exhibición de productos, más profesional, más estandarizado.

3, el estante de exhibición de los productos de acrílico ayuda a aumentar ventas. Los productos acrílicos se muestran bien pueden mejorar el grado de los cosméticos, un diseño novedoso de exhibición de productos acrílicos puede mejorar la exposición cosmética, a fin de promover las ventas de cosméticos, no hay falta de tales historias, algunos clientes compran cosméticos, incluso lo dejan de lado incluso la exhibición de productos acrílicos también compró, esta es la razón por la cual la mayoría de los negocios de cosméticos muestran productos con productos acrílicos.


productos relacionados

  • 2 Combo acrílico condimento Organizador
  • Pantalla de condimento café
  • Porta condimentos para mesa
  • Titular de condimento de nivel 3
  • Organizador de condimentos de café para el hogar
  • Verter sobre el goteador de café