Categoría de producto

estación de café casero

- Jun 20, 2018 -

Me encanta este producto. En lugar de agregar vasos desechables ya que uso esta en casa, puse 2 botellas de jarabe Torani en lugar de las tazas y las tapas. Me quedo con tazas de cerámica en un árbol de la taza cerca. Yo pueda recortar a 1 frasco de jarabe cuando uno está vacío y cambiar hacia fuera a vasos desechables para los viajes en el coche en un momento posterior, pero esto funciona por ahora. Esto hace que mi casa "estación de café" perfecto. Mi lugar favorito.

Tuve esperanzas muy altas para esto en mi casa al lado de mi cafetera, y mientras que está bien y estoy manteniendo, tengo algunos problemas con él. 16 onzas vasos Chinet comodidad me encanta apenas caben y las tapas sólo encajar lateralmente. Pero me gusta mucho estoy dispuesto a probar comparables tazas una vez que estas agotan. Deseo sostenido más paquetes de edulcorante o tenían un lugar para un bote de azúcar. Realmente no necesita la parte de utensilio y servilleta pero lo estoy usando para la medida de café y paquetes de chocolate caliente. Un oso de la miel cabe también en la parte de servilleta, FYI. Algunas de mis pequeñas botellas de la vitamina podrían caber en él y puedo empezar a mantener mi caso de la píldora de 7 días en la Copa del utensilio. En general, mantiene los creamers, agitadores, etcetera. MUCHO mejor que antes y en un agradable espacio más bien pequeño.


adquirir 2 unidades. He leído que estos casa 16 oz tazas de dart, pero no encajan. Sin embargo, fui capaz de establecer una estación agradable con 12oz tazas dentro de una unidad y 16oz justo al lado. Llené la segunda unidad con las tazas de plástico refrigerador de agua y llevó a cabo todo lo que estaba en el área de descanso. ¡Realmente limpiar el lío!

absolutamente amor con este organizador para todos mis copas K le da un aspecto elegante, en lugar de tener cuadros cada donde! Yo tengo un 2.0 de Keurig y cabe a prefecto en la parte superior. También es lo suficientemente robusto que no sumerja y hacen difícil abrir los cajones. Gran calidad, muy recomendable.


Encanta este producto! Todo lo que necesito tiene. Su no voluminosos, lo que puede tener encima de su mostrador, isla, en su escritorio, donde sea. Y realmente tiene mucho. Yo tenía un montón de mis pacientes me preguntan donde lo compró, AMAZON por supuesto!


¡Este producto es maravilloso! Ejecutar un propietario de casa, y no sé si esto podría conjunto ayudó al estado de ánimo del flujo de trabajo mejor, honestamente. Se construye así, no se siente barato y se ve muy bien al lado de la cafetera. Ni que decir, estoy definitivamente feliz con mi compra, y personalmente creo, haría usted un gran servicio por ser dueño de uno. ¡En serio! Incluso si sólo para la simplicidad pura que viene con esto, al primer despertar, y empezar el día.