Categoría de producto

¿Cómo hacer buen uso del estante de exhibición cosmética de acrílico?

- Nov 09, 2017 -

Ahora más y más amor de la gente a utilizar ampliamente para exhibición productos y la información empresarial, como la industria cosmética utiliza estante de exhibición de acrílico, pero sabes la pantalla mostrando cómo perfeccionar la cosméticos acrílico?

1, tener en cuenta el tema de la presentación de los cosméticos. El tema es mostrar la cosmética para expresar información y dar a los invitados la primera impresión, es decir, para atraer los ojos.

2, cabe destacar las características de los cosméticos. La función es seleccionar productos especiales, llevar a cabo nuevos cosméticos o cosméticos que se utilizan con mayor frecuencia por los clientes. Arreglando el sitio, iluminación y otros medios se pueden destacar los puntos clave.

3, el más simple, mejor. Como todos sabemos, hay muchas clases de cosméticos, si se colocan al azar dará personas una sensación de desorden. La información que reciben los invitados dentro de 1 a 2 segundos ya está en el cerebro para determinar si su producto es atractivo. Así que debemos elegir la exposición del representante de cosméticos, todo debe ser conciso. Cosméticos ver estante es mejor que el lenguaje de la publicidad animada y corto, o con algunas bellas imágenes como mapa de fondo.

4, consideraciones de flujo de pasajeros. Especialmente en el área de cosméticos del centro comercial, según el tamaño del flujo de pasajeros y la anchura del pasillo frontal del estante de exhibición cosmético para ajustar el tamaño de los cosméticos estante de exhibición. Por lo tanto, estante de exhibición cosmética de acrílico es la mejor costumbre, de la fuente para controlar el tamaño. Tiene la pantalla derecha cosmética que no afecta a la nave y el flujo de personas.


productos relacionados

  • Dispensador de café condimento de nivel 3
  • Organizador del área de café de 3 ranuras
  • Coffee Tea Organizer
  • Organizador de condimentos verticales
  • Stand de condimento
  • Soporte para café