Categoría de producto

Mantenga nuestra área de café voluntario luciendo genial. ¡vale la pena el dinero!

- Jun 20, 2018 -

Mantenga nuestra área de café voluntario luciendo genial. ¡vale la pena el dinero!

  • La construcción de grado comercial no se agrietará, se desvanecerá ni se astillará

  • Construido para durar, construido de plástico resistente de alto impacto

  • Perfecto para salas de oficina ocupadas o entornos comerciales como restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia y comedores

  • Cuenta con tres estantes y nueve compartimentos.

  • Incluye seis divisiones extraíbles y tiras de calcomanía identificador de compartimiento

Descripción del producto

Organice condimentos y otros artículos pequeños con el Organizador de condimentos de 3 estantes Advantus Vertical. Hay 6 divisiones extraíbles que le permiten hacer hasta nueve compartimentos para servir áreas más grandes. Este es un artículo perfecto para restaurantes, salas de descanso, cocinas y más. Con medidas de 14,5 x 11,75 x 15 pulgadas, la construcción de calidad comercial no se agrietará, se descolorará ni se astillará. Advantus Corp. se dedica a proporcionar productos de calidad innovadores a precios justos.

Todas estas cosas parecen más caras de lo que creo que deberían ser para algo plástico, pero también debo decir que se ha vuelto invaluable para nuestros eventos de oficina. Podemos configurar estos organizadores de antemano y presentarlos según sea necesario. Es perfecto para nuestros eventos de capacitación que se llevan a cabo en nuestras oficinas, donde no tenemos un personal de catering o de limpieza para cuidar los alimentos y las bebidas. Todo nuestro personal los ama y otros departamentos los toman prestados constantemente. Quito una estrella porque lo único que no me encanta es que los separadores no se bloquean en absoluto y se mueven solos con el uso estándar. Tomo esto en consideración al configurarlo y me aseguro de no colocar demasiados separadores en un estante. Eso parece ayudar.

Le hubiera dado 5 estrellas si los separadores se ajustaran un poco más y si hubiera una variedad más amplia de etiquetas, ya que nuestra oficina usa esto para paquetes de condimentos (mostaza / ketchup) y servilletas. Pero hace que nuestro mostrador se vea mucho más limpio y nos da mucho más espacio. y hasta ahora es muy resistente. Definitivamente lo recomendaría.

Bastante caro para la calidad, sin embargo, hace su trabajo. La única queja que tengo es cuando coloco diferentes paquetes de azúcar y agitadores en los compartimentos. Algunos de los elementos se mezclan entre sí porque se deslizan por debajo de los separadores.

Buen producto robusto. El único problema que tengo es el hecho de que los separadores no se pueden colocar en un lugar permanente sin idear su propio método, como el uso de una cinta de doble cara.