Categoría de producto

Contacte con nosotros

Zhongshan PinXian Arts & Crafts Co., Ltd

Dirección: No.22. Yuelong South Road, ciudad de Xiaolan, ciudad de Zhongshan, Guangdong PV, China

Tel: + 86-760-22244380

M / P: +8615019521784

Correo electrónico: px@pinxiancraft.com.cn

Lucite Nail Polish Rack

Artículos: 6 estante titular de esmalte de uñas | Organizador de acrílico de calidad premium de niveles múltiples Almacenamiento de esmalte de uñas ● Este es un producto que hará el trabajo. Me sorprendió un poco ver que tenía que juntarlo todo y que los tornillos eran lo único para sostenerlo, pero en general fue fácil ...

Chatea ahora

Detalles

Artículos: 6 estante

Titular de esmalte de uñas | Organizador de acrílico de calidad premium de niveles múltiples Almacenamiento de esmalte de uñas

● Este es un producto que hará el trabajo. Me sorprendió un poco ver que tenía que juntarlo todo y que los tornillos eran lo único para sostenerlo, pero en general era fácil de hacer y se sentía resistente. Cuando llegó el artículo por primera vez, tenía una película protectora a su alrededor que demoró unos minutos en retirarse (allí apretado). El proceso general de construcción fue fácil y rápido. Funciona bien para sostener mi esmalte de uñas y siento que lo hace lucir mejor en general.

● ¡Es un soporte fantástico para tu esmalte de uñas! Es muy fácil de armar y bastante resistente. Lo bueno es que puedes usarlo para múltiples propósitos, como lápices labiales, o incluso para hacer paletas / sombras de ojos. Compré esto y es uno de los mejores. Fue embalado maravillosamente y en perfectas condiciones cuando llegó por correo. ¡Recomendaría altamente esto!


Descripción del producto

Tamaño: 6 capas (puede contener 60-72 botellas)

El proyecto contiene solo el organizador.

Utilice el mejor bastidor de esmalte de uñas para organizar su habitación y baño y la sala de almacenamiento hoy

Es meticulosamente artesanal. El acrílico es transparente como el vidrio, se ve exquisito y no se astilla como el plástico. Con el acrílico transparente de la más alta calidad, el acrílico Cq es un producto exclusivo y de alta calidad, y es sin duda una inversión a largo plazo para mantener su maquillaje caro y seguro para su producto, organizado y arreglado como se merece.

Cuando tiene una gran cantidad de esmalte de uñas de maquillaje y gafas o más adecuado para la exhibición de productos, usted sabe de primera mano lo difícil que puede ser organizarlo y mantenerlo todo junto y a mano cuando lo necesite. Afortunadamente, la pantalla de acrílico acrílico de Cq está aquí para darte lo mejor de los mundos en una pantalla hermosa y elegante.

Diseñado para guardar todos sus accesorios de maquillaje favoritos y sus mejores productos, el bastidor universal de esmalte de uñas acrílico Cq ofrece más capacidad de almacenamiento y más conveniencia que su bastidor o productos de esmalte de uñas promedio, o bodas en toda la casa o baño.


Características y Beneficios:

• Dimensiones del organizador de acrílico: 15.7 * 7.8 * 7.5 pulgadas (L * W * H).

• paquete de transporte seguro

• 6 niveles para hasta 72 botellas de esmalte de uñas (el número real puede variar según el tamaño y la forma de las botellas). Limpia la barandilla acrílica para evitar que las botellas se caigan.

• Sostiene maquillaje, lápiz labial, esmalte de uñas, joyería y más

• Soporte fijo sobre la mesa pero no puede colgar en la pared

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg

image007.jpg

image009.jpg

Hot Tags: Bastidor de esmalte de uñas lucite, China, fabricantes, proveedores, precio, comprar, personalizado, en stock

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: