Categoría de producto

Contacte con nosotros

Zhongshan PinXian Arts & Crafts Co., Ltd

Dirección: No.22. Yuelong South Road, ciudad de Xiaolan, ciudad de Zhongshan, Guangdong PV, China

Tel: + 86-760-22244380

M / P: +8615019521784

Correo electrónico: px@pinxiancraft.com.cn

Estante de exhibición de la barra de labios de acrílico

Items: 64holes-Black Spinning Lipstick Tower Acrílico Premium Rotary Lipgloss Holder Maquillaje Organizador 81 Slot Vitreous Cosmetic Storage Box Solution Large ● CALIDAD PREMIUM: el organizador de maquillaje acrílico cristalino está hecho de acrílico de primera calidad para garantizar robustez y durabilidad ...

Chatee ahora

Detalles

Artículos: 64 hoyos-negro

Spinning Lipstick Tower Premium Acrílico Rotación Lipgloss Holder Maquillaje Organizador 81 Ranura Caja de almacenamiento de cosméticos vítreo Solución grande

● CALIDAD PREMIUM: el organizador de maquillaje acrílico cristalino está hecho de acrílico de primera calidad para garantizar robustez y durabilidad. Está hecho a mano con una precisión exquisita para garantizar una calidad superior.

● ROTACIÓN DE 360 GRADOS: cuenta con una base giratoria que le permite girar y ver sus colecciones de lápices labiales en una rotación de 360 grados. Puede guardar cuidadosamente toda su barra de labios en un lugar conveniente sin la molestia de buscar a través de pilas de cosméticos en su cajón cada mañana.

● CAPACIDAD: el organizador de lápiz labial puede contener hasta 80 barras de labios. El compartimento superior tiene 8 ranuras, que ofrecen un fácil acceso a los cosméticos más queridos. El compartimiento inferior tiene 72 ranuras para todas tus colecciones de pintalabios.

● VERSATILIDAD: además de los lápices labiales, el organizador puede mantener productos cosméticos de tamaño similar, como lápices de cejas, delineadores, rímel, pinceles y más.

● ESTILO: el diseño limpio y moderno del organizador de la barra de labios lo hace ideal para el uso diario o para mostrar una selección de barra de labios en una tienda.


Concepto de diseño
El organizador acrílico para pintalabios de pinxian de 80 ranuras es perfecto para un "adicto a las barras de labios" con una gran selección de barras de labios.
El organizador de pintalabios consta de 80 ranuras, que le permiten almacenar cuidadosamente todos sus lápices labiales en un lugar conveniente sin la molestia de buscar entre pilas de cosméticos en su cajón.
Cuenta con una base giratoria de 360 grados que le permite girar y ver sus colecciones de lápices labiales con facilidad.
El organizador también puede sostener lápices de cejas, delineadores de ojos, rímel, pinceles y más.
El diseño limpio y moderno lo hace ideal para el uso diario o para mostrar una selección de lápiz labial en una tienda.


Acerca de PINXIAN
En Pinxian, hemos obtenido comentarios de maquilladores profesionales y entusiastas aficionados para diseñar la colección de cosméticos más conveniente y dinámica para el uso diario.
Pinxian Handmade Collection está comprometido en la búsqueda de distinguir continuamente las calidades de nuestros productos de los estándares de la industria.
Desde la apariencia, la funcionalidad, la durabilidad, hasta la atención al detalle.
La colección ofrece una amplia gama de espacio que optimiza el almacenamiento de cosméticos y equipos para uso profesional y personal.


detalles del producto
Color: claro
Materialr: acrílico transparente puro de alta calidad para trabajos pesados
Typer: organizador de maquillaje
Dimensiones del producto: 6.4 "/ 6.4" / 11 "
Paquete incluido: 1 X organizador de maquillaje
Nota: El maquillaje que se muestra en las fotos no está incluido.

image001_01.jpg


image001_02.jpgimage001_03.jpgimage003_01.jpg

image003_02.jpgimage003_03.jpg

image003_04.jpgimage005_01.jpg

image005_02.jpg

image005_03.jpg



Hot Tags: estante de exhibición de la barra de labios de acrílico, China, fabricantes, proveedores, precio, comprar, personalizado, en stock

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: