Categoría de producto

Características del tablero de acrílico, y cómo mantener

- Mar 29, 2018 -

Características del tablero acrílico, y como mantenerlo.


Habilidades de mantenimiento del tablero acrílico:

1. Para encerar, si desea tener un producto brillante y hermoso, puede usar una cera para pulir líquida y limpiarla con un paño suave para lograr el propósito.

2. Adherencia. Si el producto se daña accidentalmente, use un adhesivo de cloruro de metileno o un agente de secado rápido.

3. Limpieza, productos acrílicos, si no hay un tratamiento especial o se agrega un agente duro, el producto en sí es fácil de usar y rayar. Por lo tanto, para el tratamiento general del polvo, puede usar una cobija de pollo o agua limpia y luego limpiarla con un paño suave. Si se desecha el aceite de la superficie, use un detergente suave para agregar agua y frote con un paño suave.

4. Pulido: si el producto está rayado o si el desgaste de la superficie no es muy grave, puede intentar usar una máquina pulidora (o máquina de encerado de automóviles) montada en la rueda de tela, con una cantidad adecuada de cera líquida para pulir, incluso con iluminación. Ser mejorado.

Cuando no entré en contacto con la lámina de acrílico, en realidad no sabía qué era y podría usarse para hacerlo. El nombre Acrílico solo me recordó algunos nombres extranjeros y similares, la sensación de presentar una nueva raza. Esta es mi primera impresión de la hoja de acrílico o la primera comprensión.

Acompañados al presenciar muestras de láminas acrílicas y una mayor comprensión de Internet y los libros, ¡gradualmente descubrimos qué son los productos acrílicos! Podemos aprender de Internet: “El acrílico también se llama PMMA o Acari. Todo es en acrílico inglés. En chino, la traducción es en realidad vidrio orgánico, el nombre químico es polimetilmetacrilato, y el pueblo de Hong Kong se llama Acari, que es un importante material termoplástico desarrollado anteriormente y tiene buena transparencia y estabilidad química. Y la resistencia a la intemperie, el teñido fácil, el procesamiento fácil, la apariencia hermosa, tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria de la construcción. Los productos de plexiglás generalmente se pueden dividir en tabla de fundición, tabla de extrusión y material de moldeo. "En realidad, el acrílico es un vidrio orgánico. La variedad es variada, tales como: lámina de acrílico, lámina de acrílico, lámina de vidrio orgánico, lámina de acrílico de galvanoplastia, lámina de acrílico para serigrafía, lámina de ps, lámina de extrusión de acrílico, lámina de acrílico, lámina de acrílico, Espera acrilica espera.

Nuestra comprensión de los nuevos productos siempre debe entenderse desde el principio, pero con la mejora continua de nuestro conocimiento de las habilidades, la percepción de cosas nuevas también está cambiando inconscientemente, tal vez la comprensión del acrílico por parte del autor. Inexacto, pero después de prestar más atención a las láminas acrílicas, también es posible convertirse en un psíquico en esta área.