Categoría de producto

Gabinete de acrílico New Wave ¡Esta es la auténtica gama de abanicos chinos!

- Mar 29, 2018 -

Gabinete acrílico New Wave ¡Esta es la auténtica gama de abanicos chinos!

¿Tienes? ¿Es difícil cuidarse? Sólo pasó tres o cinco años en la puerta se desvaneció ampollas de pintura amarilla, pero también tolerar? ! ¿Valen el dinero los "gabinetes extranjeros" que se procesan y producen en China?

El mercado de acrílicos para el mercado nacional lanzó una nueva serie, Phantom Enthusiasm, como gabinetes de paneles de puertas acrílicas, el atractivo fantasma captó con éxito las tres funciones principales, hermosas, prácticas y ecológicas, una vez que se lanzó impactó a la industria. ¡Este gabinete de puerta de acrílico de alto precio y de bajo precio declaró al mercado que el uso de materiales de proveedores de renombre en el extranjero para crear productos rentables que pertenecen al mercado chino es la única gama de productos nacionales auténticos!

La lámina acrílica goza de la reputación de cristal de plástico y tiene un rendimiento de producto sobresaliente. No solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también tiene buena translucidez, colores intensos, excelente resistencia al impacto y resistencia a la abrasión, y se usa comúnmente en espejos de visión de tanques, puertas y ventanas de trenes. Tomando como ejemplo el material sanitario similar a los suministros del gabinete, el material sanitario de acrílico global ha ocupado el 70% de la cuota de mercado y se ha convertido en un líder merecido en el mercado.

Método de compra de puerta acrílica

1, si la parte posterior del tablero acrílico es diferente del frente, es relativamente áspera, pertenece al tablero acrílico compuesto. Por ejemplo, algunas placas acrílicas pueden cambiar de color cuando se usan durante un tiempo prolongado y otras pueden tener pequeñas grietas. Esta es la razón por la cual algunas marcas de cuartos de baño son caras, y algunas son las razones principales de su bajo costo.

2. Los componentes principales de los gabinetes de acrílico puro son el éster metílico acrílico de grado A y el hidróxido de aluminio. El brillo y la resistencia a la corrosión de las encimeras de acrílico puro son más altas que las de las encimeras de acrílico compuesto, pero han disminuido en términos de dureza. Los gabinetes de acrílico puro no son tóxicos, no son radioactivos y son fáciles de limpiar. En la actualidad, los materiales de gabinete más ideales.

3, no los fabricantes de productos, sus negocios para ahorrar dinero ciertamente no elegirán una buena calidad, ¡debemos prestar atención! Máquina pulidora de acrílico (máquina de pulido por llama) Descripción general: el uso de tecnología de agua electrolítica, la extracción de energía del agua de oxígeno y los equipos energéticos de oxígeno. Entre ellos, el hidrógeno se utiliza como combustible y el oxígeno se utiliza para la combustión, que puede reemplazar al carbono. Contiene gases tales como acetileno, gas y gas licuado. Tiene las ventajas de alto valor calorífico, llama concentrada, contaminación cero, alta eficiencia de producción y conveniencia de ahorro de energía.


productos relacionados

  • Dispensador de la taza desechable de cuarto de baño
  • Cuadro de productos de mesa de productos digitales móviles
  • Menú del restaurante del plexiglás transparente titular
  • Dispensador de caramelos de acrílico
  • Sostenedor de acrílico de la servilleta
  • Dispensador de copa de acrílico