Categoría de producto

¿La caja de almacenamiento de alimentos está hecha de acrílico tóxico?

- Mar 29, 2018 -

¿Es la caja de almacenamiento de alimentos de acrílico tóxico?


¿Los productos acrílicos no son tóxicos? Con la mejora de la conciencia de la gente sobre la seguridad alimentaria, tanto los alimentos como los utensilios que los sostienen deben ser no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Procesamiento de acrílico Los productos acrílicos son ampliamente utilizados, tienen las características de fácil procesamiento, fácil moldeo, a menudo se utilizan para producir cajas de acrílico, bandejas de fruta, cajas de embalaje y otros aparatos, relacionados con la seguridad alimentaria, pueden tener una pregunta en mente: Productos acrílicos no es venenoso y respetuoso con el medio ambiente?


El procesamiento de productos acrílicos es respetuoso con el medio ambiente, se puede utilizar para fabricar equipos alimentarios, muchos complementos de alta gama, caja de embalaje para alimentos a granel, plato de fruta KTV también está hecho de acrílico, acrílico visible en circunstancias normales es seguro y respetuoso con el medio ambiente.


Cabe señalar que los aparatos acrílicos no se pueden calentar y reaccionarán a una temperatura alta de 85 grados centígrados. Producirán gases venenosos y se derretirán a temperaturas superiores a 130 grados centígrados. También hay un material acrílico de retorno para la producción de restos de acrílico reciclado. Este material acrílico reciclado no es respetuoso con el medio ambiente y no puede utilizarse en equipos alimentarios. Solo puede ser utilizado para fines industriales y comerciales. El color amarillo del material acrílico reciclado es bien reconocido.


productos relacionados

  • Café Condimento Organizador Reino Unido
  • Separador del tanque de pescados de Lucite para los pescados del bebé
  • Lucite Nail Polish Rack
  • Anaqueles de estantes cosméticos maquillaje
  • 5 Star Acrylic Amenity Tray Hotel
  • Organizador de paquetes de condimento