Categoría de producto

La 23ª Exposición de Belleza de China (Shanghai CBE) se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo de 2018 en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai Pudong.

- Apr 03, 2018 -

¡La 23ª Exposición de Belleza de China se llevará a cabo el 22 de mayo! Le invitamos sinceramente a que asista a la exposición para visitar nuestro stand. Número de stand: W3K14


La 23ª China Beauty Expo (Shanghai CBE) se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2018 en el Shanghai Pudong New International Expo Center.



Nosotros, Shenzhen Xianfenglong Industrial Co., Ltd. asistiremos a la exposición como expositor. Le invitamos sinceramente a visitar nuestro stand, nuestro número de stand: W3K14

Shanghai CBE es el principal evento comercial de la industria de la belleza en la región asiática. También es la mejor opción para muchas personas en la industria para explorar el mercado chino e incluso la industria de la belleza asiática. Shanghai CBE incluye cuatro exposiciones temáticas principales: Exposición de cosméticos, Exposición de cosmetología profesional, Exposición de tecnología química diaria y Exposición de fórmula de materia prima. También coopera a nivel regional con Chengdu Meibo Fair y reúne más de diez exposiciones en todo el país y en el extranjero para crear una exposición de todo el año. Promoción continua en profundidad y diseño estratégico global.


La China Beauty Expo tiene como objetivo construir una industria de belleza y cosmética y una plataforma de comercio segmentada y completa que cubra las industrias ascendentes y descendentes, reuniendo a compradores omnicanal y técnicos profesionales de I + D para proporcionar intercambio de información, negociación comercial y soluciones industriales. En el mismo período, se celebraron más de sesenta eventos de foros profesionales para invitar a destacados expertos autorizados a liderar la tendencia de desarrollo de la industria.


El área de exhibición alcanzará 260,000 metros cuadrados, incluyendo 17 salas de exhibición, 2 pabellones temáticos y 60 salas de exhibición al aire libre.


Atrajo a 3.500 empresas para exhibir productos que cubren 60 subcategorías; 18 pabellones nacionales compartieron recursos globales de innovación.


La plataforma de cadena de suministro diaria más grande del mundo.


Se espera que invite a compradores profesionales y visitantes de 80 países y regiones a visitar a más de 450,000 personas.


La exposición tendrá 60 foros de conferencias profesionales en el mismo período y 16 tours nacionales y extranjeros durante todo el año.

La feria de la industria cosmética de belleza más grande de Asia.


Cubriendo productos químicos diarios, productos cosméticos profesionales, todos los productos subdivididos y la cadena de suministro ascendente y descendente de la industria


El pabellón nacional y los compradores globales se reúnen aquí y la plataforma internacional lidera la tendencia.


Plan de promoción profesional y cooperación con los medios para organizar compradores omnicanal VIP.


El nuevo área de exposición temática y numerosas actividades de foros profesionales exploran la tendencia de desarrollo de la industria


Como proveedor profesional de producción de accesorios de exhibición de marcas de belleza y belleza, está comprometido a ayudar a los comerciantes de la industria cosmética a crear una imagen de marca de alta calidad. El pionero de la fábrica de procesadores de exhibición de acrílico, puede suministrar accesorios de exhibición de cosméticos como: , marco de la máscara, cajas de almacenamiento de cosméticos de acrílico, estantes de exhibición de los cosméticos, estantes del maquillaje del maquillaje, etc.