Categoría de producto

¿Cuáles son las características del baño de acrílico?

- Mar 29, 2018 -

¿Cuáles son las características del inodoro acrílico?


¿Cuáles son las características del inodoro acrílico innovador e innovador?

Primero, lavado: los inodoros acrílicos utilizan el método de lavado más avanzado actual, el "sifón", caracterizado por el agua rápida, pero también la energía.

En segundo lugar, el revestimiento: el inodoro acrílico utiliza una dureza muy fuerte del material de pique, la superficie resistente a los arañazos. El uso de nanomateriales en el revestimiento de cristal secundario, además de la dureza, el brillo también es muy alto, pero también con la función de limpieza automática.

En tercer lugar, el anillo de asiento y la placa de cubierta: tanto el anillo de asiento como la placa de cubierta utilizan el mismo material acrílico que el cuerpo del asiento, y la vida útil de los dos años no será un problema. Muchas cubiertas de inodoros en el mercado hoy en día están hechas de plástico y se dañarán si se usan durante mucho tiempo. La superficie de acrílico citada no absorberá agua, por lo que el asiento del inodoro y la placa de la cubierta son muy fáciles de limpiar; por lo general, solo use el paño y séquelo puede estar muy limpio. La superficie no absorberá agua, prevendrá bacterias, muy higiénicas.

4. En cuanto a los tanques de agua: los tanques de agua están hechos de materiales acrílicos importados. No importa qué tan mala sea la calidad del agua, no habrá descamación después de mucho tiempo. Solo usa un paño para limpiarlo suavemente. Los tanques de agua de cerámica que se venden en el mercado generalmente no tienen acristalamiento en el interior, y los buenos solo se rocían con una capa de esmalte, que tiene un efecto limitado. Con el tiempo, es fácil de cometer fallas, es difícil de limpiar y es fácil de apestar después de mucho tiempo.

5. Con respecto a las partes de agua: El uso de partes de agua de marca mundialmente famosas protegerá las partes de agua durante cinco años.