Categoría de producto

¿Qué industrias necesitan usar productos acrílicos?

- Apr 02, 2018 -

¿Qué industrias necesitan usar productos acrílicos?


En la vida, usaremos productos acrílicos, pero ¿cuáles son los aspectos específicos? Hay algunos lugares que la gente no nota.


Regalos de acrílico de papelería:

Papelería de oficina, material educativo, tarjetas de visita / asientos Memo (sujetadores), portaplumas (asientos), dispensadores de cinta, obsequios en general, obras de arte, boutiques de diseñadores, marcos de fotos, medallas (talla), grabados con láser, campanas, llaveros.

Cubiertos de acrilico


Accesorios de baño de cocina de acrílico:

Utensilios de cocina, Vajilla / Copas, Baños, Bañeras, Puertas de ducha, SPA, Piscinas caseras, Bandejas, Cajas de galletas dulces, Estante para vinos, Cubetas de hielo, Estantes para huevos, Recipientes para vestir, Posavasos, Racks para CD, Bandeja para aletas, Caja para almacenamiento, espejo boutique de diseño.

Señalización de acrílico


Confesión acrilica revelada

Letreros, cajas de luz, luces de neón, espejos, modelos arquitectónicos, reveladores, estantes (gabinetes), placas de identificación, perchas, marcadores.


Los productos acrílicos están en todas partes en la vida, y los nuevos acrílicos respetuosos con el medio ambiente están reemplazando lentamente los materiales tradicionales para servir mejor a las personas y hacer la vida más fácil.

Shenzhen Pioneer Long Industrial Co., Ltd. fue fundada en 1998 y es uno de los mayores fabricantes profesionales de productos de plexiglás (acrílico) en Shenzhen. Al mismo tiempo, gracias a su gran solidez en 2011, la estación de TV de Shenzhen lanzó conjuntamente el programa de conversación de alto nivel "Brand Wealth".

En los últimos 19 años, los pioneros que son "trabajadores, robustos e innovadores" han prestado atención a los detalles y han hecho todos los esfuerzos posibles para hacerlo todo. Han estado haciendo esfuerzos incansables para “construir el primer fabricante de productos acrílicos de la nación”. Gracias a nuestra gestión científica y exquisita mano de obra, así como al concepto respetado de "Todo para el cliente y todo para el cliente", hemos ganado la confianza de los nuevos y antiguos clientes.