Categoría de producto

¿Qué tipo de orden no se puede conectar a una compañía de producción?

- Mar 23, 2018 -

¿Qué tipo de pedido no se puede conectar a una compañía de producción?


En la relación entre la oferta y la demanda, los clientes deben tener esta experiencia cuando buscan un negocio: buscan proveedores constantemente, continúan comparando precios y cuando escuchan a una empresa con un precio más bajo, cambian de proveedor de inmediato y piensan que el precio Es una carta de triunfo. Solo ganando el precio bajo podemos ganar el control. Pero, ¿es la verdad realmente así?


Con una competencia feroz en el mercado actual, la mayoría de las empresas también están nerviosas cuando se trata de las tasas repetidas de los clientes. Al escuchar la pregunta de los comentarios de los clientes de que el hogar es más bajo que sus propios precios, comenzaron a reducir los precios para cumplir con la psicología de bajo precio que perseguían los clientes. Finalmente, tomaron pedidos a un precio muy bajo, y luego pensaron que comenzarían con este único cliente estable. , y luego de la cooperación posterior para volver a esto; o para reducir los costos, las compañías pueden estar en productos, materiales, procesos y otros aspectos para hacer trucos, recortar las esquinas y, finalmente, la compañía, el cliente y toda la industria, el boca a boca se puede imaginar ahora.



Pioneer Dragon, un fabricante de procesamiento de acrílico de 19 años de edad y una nueva empresa, apunta a proporcionar soluciones para los clientes. Al mismo tiempo, la cantidad de pedidos también es lo que buscamos, pero como compañía de producción, debemos ser rentables para mantener el funcionamiento normal de todo el equipo de la empresa. Al final, podemos lograr un resultado de ganar-ganar con nuestros clientes. Por lo tanto, también podremos distinguir entre el procesamiento de acrílico y las órdenes de producción.

Uno, grandes pedidos, menos depósito.

Para pedidos grandes, los materiales, la mano de obra, el costo y otros recursos que la empresa paga son enormes. Si el cliente paga muy pocos depósitos, puede hacer que el cliente realice más cambios debido a los cambios en los requisitos del mercado debido al largo ciclo de producción. Tanto el período de recuperación como el período de recuperación superan el valor estimado, lo que puede ocasionar la muerte repentina de una empresa debido a un pedido grande. Esto no vale la pena el negocio.

En segundo lugar, el precio del hierro negro requiere la calidad del oro.

El cliente paga por el dinero y la empresa maneja el negocio. Este es el proceso básico de transacción. Sin embargo, no hay escasez de Partes A que hayan hecho estimaciones excesivas de lo que han dado. Por lo general, requerirán que las compañías produzcan productos de la más alta calidad a precios muy bajos, y muchas compañías se verán obligadas a aceptarlos. Pero al final puede ser que la calidad no esté a la altura de los requisitos de la Parte A y que estén obligados a pagar una compensación. El pago final suele ser la propia empresa.

En tercer lugar, la entrega de negocios poco claros.

También hay muchos fenómenos de este tipo en el campo de los negocios: debido a que la calidad de los productos no está clara y la fecha de entrega no está clara, las empresas no saben cómo hacer que la producción parezca pasiva e interrumpa el ritmo de producción de la empresa, lo que resulta en: Una variedad de situaciones inesperadas. En general, cuando Pioneer Dragon celebra un contrato de pedido con un cliente, definirá claramente los requisitos de estilo, los requisitos de calidad del producto y las fechas de entrega de producción. Todos los pedidos de los clientes se planificarán y colocarán de manera ordenada, de modo que tanto el cliente como la propia empresa sean más eficientes.

Cuarto, la entrega de negocio urgente.

Puede haber una solicitud urgente de entrega. Esto puede ser porque el cliente lo ha hecho en otro lugar. Sin embargo, debido a la cantidad de productos u otros retrasos del plan, pueden encontrar lugares para hacer su trabajo. Por lo general, este tipo de situación es si el cliente o la empresa son como los juegos de azar. Si la producción de la empresa puede mantenerse, el cliente liquidará el dinero a tiempo. A la inversa, el cliente puede cancelar el pedido debido a un pequeño problema con el producto u otras razones, lo que no es propicio para la empresa. Cooperación a largo plazo con clientes.

5. Hay muchos intermediarios en el medio.

A menudo, debido a que hay demasiados intermediarios, el control de la calidad del producto no puede ser muy preciso. Para los requisitos del cliente final, si el intermediario no puede transmitir con claridad, puede deberse a un error, un cliente final no reconoce, indirectamente, a cada intermediario. Si no lo soporta, la empresa finalmente lo soportará. Entonces, la compañía solo puede manejarlo con pérdidas o producir un lote de productos en vano. Por supuesto, como fabricante directo de productos personalizados, diversos intermediarios o agentes de productos nos encontrarán en cooperación con nosotros. Para evitar esta situación, generalmente tenemos vínculos estrechos con intermediarios y clientes finales. Nuestros diseñadores y técnicos también se comunicarán con los clientes o se comunicarán en persona.