Categoría de producto

¿Por qué es tan Popular la exhibición de acrílico?

- Apr 02, 2018 -

¿Por qué es tan popular la exhibición de acrílico?


Hay más y más aplicaciones de estantes de exhibición de acrílico de la tienda, que gradualmente han superado los estantes de exhibición del metal, por qué las marcas tienen más opciones para la visualización de los estantes de materiales de acrílico, los estantes de exhibición de acrílico tienen razones para que elija, y tienen 20 años de soportes de exhibición de acrílico. Dragón de pionero, que ha personalizado la experiencia de la producción, dijo hoy ¿por qué el soporte de acrílico de la exhibición es tan popular?


En primer lugar, el marco de la exhibición de acrílico de la exhibición es excelente en la transmisión de luz, y que perfectamente puede mostrar la imagen completa del producto para que el cliente pueda entender la información básica del producto de un vistazo y ahorrar un montón de problemas. Bajo la luz, luz suave hace que el producto ver más elegante y atractivo, atraer la atención de los clientes para aumentar la publicidad.


En segundo lugar, la densidad del vidrio orgánico es 1,18 kg/dm. El material del mismo tamaño tiene la mitad del peso del vidrio ordinario, para mostrar la producción de acrílico de acrílico marco es más ligero y más cómodo que el de vidrio Mostrar stand o expositor de madera. Conveniente y simple, también ahorra los costos de logística de envío.


En tercer lugar, la presentación de plexiglás estantes se pueden imprimir en color y fuentes, es una compañía de publicidad excelente. Para una gran variedad de tiendas, centros comerciales, exposiciones y otras actividades de promoción a gran escala.


En cuarto lugar, según los requisitos de clientes y selección de material soporte de placas de color diferente, con otros materiales (metal, madera, plástico, etc.) compuestos de estructura mixta estante de exhibición. La forma se puede diseñar libremente y creativamente, y el efecto de la publicidad es mejor.


5. la fuerza del soporte de exhibición de acrílico es diez veces más grande que el del vidrio. Materiales de acrílico de 3mm a 5mm pueden ya oso muestra el peso de los productos utilizados comúnmente en acrílico, tales como zapatos, teléfonos móviles, relojes y joyería.