Categoría de producto

ZHONGSHAN PINXIAN como expositor en la 26 exposición de publicidad internacional de Shanghai, recepción para visitar nuestro stand

- Apr 02, 2018 -

¡Comience hoy! ZHONGSHAN PINXIAN como expositor en la exposición de publicidad internacional Shanghai 26, recepción para visitar nuestro stand


El evento anual del sector de signo publicitario más grande del mundo, APPPEXPO, llevará a cabo el 28 de marzo (hoy) 31 en Hongqiao, Shanghai. El centro de exposición y Convención nacional sigue. Entonces, se espera que más de 160.000 visitantes profesionales de más de 100 países llegarán a comprar, y más de 2.000 empresas de más de 30 países y regiones participarán en la exposición. El área de exhibición superará 230.000 metros cuadrados.


 

Como expositor, PINXIAN Co., Ltd. de ZHONGSHAN asistió a la Conferencia y traerá un gran número de productos de la exhibición de publicidad acrílico exquisita para asistir a la exposición publicidad de internacional de Shanghai de este año. Al mismo tiempo, le proporcionará soluciones de visualización comercial profesional.


Presidente Xi propone que la estrategia de una correa de un camino ha traído crecimiento más vibrante a APPPEXPO. APPPEXPO, que continuamente se expande su influencia internacional, ha atraído a compradores de ultramar más activos y se ha convertido en la plataforma para las empresas del mundo superior chinos y extranjeros para poner en marcha la última tecnología y equipos cada año. Ha mejorado la calidad de los productos exhibidos, ampliado los canales de venta de productos y completado completa trae la publicidad de productos de impresión continuamente al mercado global.

 

Fundada en 1998, ZHONGSHAN PINXIAN Co., Ltd. es uno de los mayores fabricantes profesionales de productos del plexiglás (del acrílico) en Shenzhen. Produce principalmente varias clases de estantes de exhibición, como varios estantes de exhibición cosméticos, estantes de exhibición de la joyería y estantes de exhibición del teléfono móvil. Los productos son nuevos y únicos, atraer la atención de los consumidores, mejorar la popularidad del producto y abrir un canal de publicidad más eficaz para el rápido desarrollo de su empresa.

 

Las siguientes son algunas de las exhibiciones exquisita que nos llevará a la exposición. Esta es nuestra preparación meticulosa para esta exposición.