Categoría de producto

Contacte con nosotros

Zhongshan PinXian Arts & Crafts Co., Ltd

Dirección: No.22. Yuelong South Road, ciudad de Xiaolan, ciudad de Zhongshan, Guangdong PV, China

Tel: + 86-760-22244380

M / P: +8615019521784

Correo electrónico: px@pinxiancraft.com.cn

Portatarjetas de acrílico de la tienda

titular de la tarjeta de la tienda de acrílico acrílico signo titular de 8.5 x 11 - T en forma de doble cara Extra gruesa calidad Durable, fotos, menú, visualización de anuncios, detalles técnicos · ACRÍLICO de calidad PREMIUM mejor diseño – cuidadosamente hemos origen el mejor material de acrílico de fuerza industrial para asegurarse de que sus titulares de signos...

Chatea ahora

Detalles

portatarjetas de acrílico de la tienda

Sostenedor de acrílico de la muestra 8.5 x 11 - T en forma de doble cara Extra Grueso Durable calidad, Foto, menú de visualización de anuncios,

 

Detalles técnicos

Nombre de la marca

GUONA

Peso del artículo

5,3 libras

Dimensiones del producto

8.5 x 3 x 11 pulgadas

Color

Claro

Tipo de material

Acrílico de calidad premium

 

· MEJOR calidad PREMIUM diseño acrílico, hemos cuidadosamente sourced el mejor material de acrílico de fuerza industrial para asegurarse de que sus titulares de signos hace muchos años viene con garantía de por vida. ¡En cuestiones de primer objetivo calidad! Sé que has escuchado ese refrán, "usted obtiene lo que pagas". ¡Nuestro comentario a es un simple!

· CARGAMENTO por la base - este sostenedor de la muestra tiene la ventaja de ser capaces de cargar el papel desde la parte inferior para evitar la manipulación de los contenidos dentro. Esto es beneficioso porque mantiene polvo, agua y el aire entren en la pantalla de la parte superior.

· DOBLE cara - sostenedor de la muestra y protege a ambos lados con gran visibilidad clara y es fácil de limpiar y cambiar el contenido. Por lo general, personas prefieren estos titulares de doble cara en vez de respaldo inclinado unos. Esto es porque estos soportes de doble cara permiten mostrar en ambos lados, a diferencia de inclinación trasera unos, que sólo le permiten mostrar en un lado.

· BASE de forma fuerte y DURABLE amplia T - está parado vertical con excelente soporte. Estar seguro de que la muestra no caiga porque es bastante fuerte donde puede levantarse verticalmente u horizontalmente a colocar la base de acrílico. No se deje engañar por otros competidores que venden barato plástico unos, que tienden a romper/crack fácilmente. Estos acrílicos son 10 X más fuerte y más durable.

USOS múltiples - excelente forma de llamar la atención cuando quiere mostrar la publicidad marketing, menú, promociones, mensajes importantes o cualquier marco de fotos personales. Estos titulares pueden utilizarse en un ambiente multiuso, si este tal vez en su lugar de negocio, escuela, oficina o incluso su casa. Tenemos muchos clientes que utilizan el producto al aire libre también.


Hot Tags: tienda de acrílico tarjeta titular, China, fabricante, proveedor, precio, comprar, modificado para requisitos particulares en la acción
Artículo anterior: Envases claros de caramelo Siguiente artículo: Tenedor de control remoto de TV

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: